RECUERDOS CON MADONNA

Encontramos una foto perdida del año 2004, Christina asisitió al Reinvention tour de Madonna en el 2004 y nadie supo hasta 6 años despues que las dos divas habían compartido tiempo juntas detrás del escenario.

Tomamos la máquina del tiempo. Christina acababa de ganar su cuarto Grammy y se encontraba cerrando la promoción de “Stripped” para empezar unas largas vacaciones antes de regresar a los estudios para grabar “Back to Basics”. El famoso beso ya era una cosa del pasado y muchos pensaron que por toda… la controversia, Madonna y Christina ya no se llevaban bien.

Sin embargo, Christina asisitó por invitación personal al concierto de la reina del pop y departieron tiempo conversando, como viejas amigas, detrás del escenario luego del show. Es raro y un poco injusto que luego de 6 años recién tengamos fotos de este tipo que aclaren rumores y demás malos entendidos entre fans (Algunos fans de Madonna también nos la tienen jurada). Pues bien disfruten de esta foto perdida de antaño de la reyna del pop Madonna y una de sus princesas mas aplicadas, Christina Aguilera.

Nota: Tal vez algunos dirán que ya habían visto la foto, que suerte la de ellos. Aquí la publicamos para quienes nunca la vieron, que estamos seguros fueron muchos. La galería contiene más fotos de Christina llegando al evento

fuente: princesadelpop.com/christina

No hay comentarios: