LINDSAY LOHAN CON TOBILLERA MONITOREADA


La polémica actriz, Lindsay Lohan no irá a prisión pero deberá usar una tobillera para ser monitoreada y sometidas a análisis sorpresivos de sangre en búsqueda de drogas.


Lohan que la semana pasada faltó a una audición clave porque supuestamente perdió su pasaporte en Cannes, tuvo que ir este lunes a comparecer frente a la jueza Marsha Revel en el tribunal de Berverly Hills y se le informo que usará la tobillera y se le harán análisis semanales sin aviso en busca de drogas, lo que provocó una gran angustia en la joven actriz, según testigos.


La abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, dijo que Lohan está comenzando a rodar una película en Texas, pero la jueza le dio a entender que tendrá que retrasar el proyecto.
Además la jueza fijo para el 6 de julio una audiencia por violación de los términos de su libertad condicional, por no presentarse la semana pasada a una comparecencia obligatoria, a lo que la actriz y su abogada alegan que había perdido su pasaporte mientras disfrutaba del Festival de Cine de Cannes, Francia.

No hay comentarios: