La actriz Araceli González habría abandonado Closer, la obra teatral que estelarizó junto a los actores Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano y Mariano Martínez hasta el pasado fin de semana en el mítico Teatro Liceo bajo la dirección de Marcelo Cosentino.
Lo cierto es que el día miércoles Araceli no se presentó en la sala teatral ubicada en la Avenida Rivadavia al 1400, donde aseguraron que debieron suspender la función por problemas de salud de la artista.
Según trascendió Araceli estaría dispuesta a alejarse de la obra el próximo 12 de octubre aunque su contrato sería hasta el 30 de noviembre. Debido a esta decisión, González habría mantenido un fuerte enfrentamiento con Martinez, quien le habría reprochado su actitud diciéndole: “¡No nos podés hacer esto, no te podés bajar de la obra en este momento!”.
Más allá de los éxitos y los fracasos, en su extensa carrera artística Araceli siempre se caracterizó por haber cumplido con sus compromisos laborales de manera profesional, es por eso que llama la atención que haya solicitado veintiún días de licencia, tiempo que le habría recomendado su médico personal.
En las últimas horas se dijo que González estaría padeciendo fuertes mareos debido a las dos hernias de disco que tendría en su columna vertebral. Demás está decir que los rumores de un posible embarazo no tardaron en llegar y aunque ni ella ni su pareja, el actor Fabián Mazzei, hayan confirmado o desmentido esta versión, la misma no sería una idea alocada ya que la bella morocha ha manifestado más de una vez sus ganas de convertirse nuevamente en madre.
En otro orden de cosas, se comentó que la producción de Closer enviaría un escribano a la casa de Araceli para constatar que verdaderamente esté enferma y no vacacionando como dijeron algunas personas.
fuente: infobae

Su reemplazante Victoria Onetto se hizo cargo del "Toro" ( cuando un actor se hace cargo de un papel sin ensayos ).
Closer es protagonizada por Nacho Gadano, Marcela Kloosterboer, Mariano Martínez y ahora se incorpora al elenco la Onetto
No hay comentarios:
Publicar un comentario